Recambio de Autoridades

El Tribunal de Cuentas de Entre Ríos en ejercicio de su competencia entiende oportuno formular recomendaciones para una ordenada transmisión de mandatos, permitiendo así el adecuado control de la gestión que finaliza y la transparencia en el manejo de los fondos públicos que han sido percibidos, invertidos, administrados, y los remanentes que son recepcionados por las autoridades entrantes.

En este sentido, se ponen a disposición diferentes "Instructivos de prácticas administrativas, contables y renditivas por finalización de mandato" según corresponda.

Res. Nº 517 - Recambio de autoridades en los Entes y las Caja de Jubilaciones Municipales.
Res. Nº 518 - Recambio de autoridades en las Juntas de Gobierno.
Res. Nº 519 - Recambio de autoridades de las Direcciones de Administración, Servicios Administrativos Contables y otros organismos del Gobierno de Entre Ríos.
Res. Nº 520 - Recambio de Autoridades en los Municipios
Res. Nº 521 - Recambio de Autoridades en las Comunas
Res. Nº 522 - Recambio de Autoridades en los Entes Descentralizados, Autárquicos y Empresas del Estado
Res. Nº 523 - Recambio de Autoridades en los Centro de Atención Primaria de la Salud
Res. Nº 524 - Recambio de Autoridades en los Hospitales